• Actividad comercial:
A nuestro servicio comercial en Europa le corresponde transmitir a los clientes todas las informaciones relativas a precios, plazos y calidad de los productos entregados, así como el análisis de los mercados locales. Desde España operamos en Europa del Norte, del Sur y del Este y en América.
• Sectores de actividad:
Nuestra capacidad de reacción y nuestra experiencia en el análisis de los mercados en Asia y en Europa nos han permitido desarrollarnos en 3 importantes sectores de actividad: Médico, que representa el 75% de nuestras ventas, e Industria e Higiene que representan el 25% restante.
Nuestro compromiso es, ante todo, ofrecer la mejor relación calidad/precio, con la garantía de un servicio de calidad que permita desarrollarse a nuestros clientes.
Nuestro equipo en Asia
Nuestro equipo tiene unas metas determinadas:
• Garantizar las mejores condiciones de compra: precio + calidad
Aseguramiento de la calidad: controlar la calidad en nuestras fábricas en Asia (Tailandia, Malasia y China) de los productos acabados. Este control se efectúa antes del embarque de la mercancía, y conforme a los estándares de calidad europeos y americanos en vigor. Después de cada control de calidad se emite el Certificado de Control de Calidad correspondiente.
Negociación de precios: negociar y controlar los precios de los productos acabados en Asia siguiendo la evolución de los costes de producción y de las materias primas (PVC, látex ...). Esto permite dar a nuestros clientes el mejor precio teniendo en cuenta la situación del mercado en cada momento.
• Aportar un servicio llave en mano e innovador:
Buscar nuevos productos, así como colaborar con nuestros clientes en el análisis de las características específicas de los artículos para disponer de la mejor calidad. El 99% de nuestros productos se fabrican con la marca de nuestros clientes, según sus exigencias.
Gestión de la logística: organizar la logística para dar a nuestros clientes un servicio global (terrestre, marítimo, trámites aduaneros) que abarca desde la salida de la mercancía de la fábrica en Asia hasta la entrega en sus almacenes.